sábado, 1 de abril de 2017

Se inaugura el C 3 A
Se ha inaugurado este centro dentro de un protocolo oficial e invitaciones a las personas que las entidades ha querido. En la puerta existian algunas personas que querian entrar, gente interesada y activa de la cultura cordobesam pero que al no tener invitación se quedaron fera.de nuevo vuelve a fallar este protocolo , donde no todos los que recibeb estra invitación estam interesados y sin embargo se le impide la entrada a los interesado. Estos actos, donde el público no abundaba, tendrían que ser libresa y no poner obstáculos a los verdaderamente interesados.

Todas las autoridades estuvierón  presentes y no tantos artistas de los d¡que debieron estar
.
Los medios de información, artistas y público en general daba muestras de muchas formas diversas sobre el uso del C3A
No hay proyecto de centro contemporáneo. No existe una programación dónde se especifiquen objetivos más allá de 4 meses.Existe un proyecto para este tiempo " Montaña Negra" donde diferentes artistas de diferentes lugares y disciplinas trabajaran en este proyecto. cadfa uno de elllos recibirá en total 500 euros.Pero no se trata ya, de dinero, más bien de apoyo e interés al proyecto, y el analisis de fracaso del proyecto, según opinan algunos artistas implicados ha sido ese no ha habido estimulo.materiales y apoyo suficiente para que este proyecto ya realiuzado en Sevilla, se lleva a cabo aquí..

Se comentaba y es cierto, que viene programado del cam de sSevilla que es de donde depende, si a ello le sumamos que no tiene director se trata de un centro que tiene todos los ingredientes de ser huerfano. Se han publicado el proyecto de dirección, curioso en tan solo 15v días debe ser realizado. Ha nacido con la confusión. Esta opinión la tienen incluso algunos artistas que han trabajado en la mesa del antiguo c4 no son muchas las personas que estan visiatndo este edificio, e ocasiones son grupos muy reducidos que llaman la atenció ante el gigantesco edificio. Estas dos exposiciones, sin dejar de ser buenas , no son las apropiadas para inaugurar este centro.empezar por exposiciones atractivas y comptrensibles para el público e general, debe de ser un objetivo.

La siguiente exposición defien muy bien la trayectoria de este edificio que aún no ha despertado al  público cordobes, y que seguro que con la exposición de Pepe Espaliú, habrá una buena oportunidad para demostrar lo que poretende ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario